Con el fin de agotar combustible, el Fokker 100 de matrícula HK4488(es un EX WAYRA Peru) asignado al servicio, sobrevoló aproximadamente una hora sobre la ciudad, previo a un aterrizaje de prioridad en el aeropuerto.
Silvia Irene Rodas, una de las cinco personas levemente heridas en el hecho, habló con 'El Noctámbulo' de Citytv.
"Fue un daño técnico del avión, nos avisó el capitán", dijo la mujer, quien fue atendida por médicos en el Centro de Sanidad del aeropuerto Eldorado.
Era "un sonido que no había como aguantárselo... Cuando aterrizó unas personas salieron por la puerta de escape", contó la mujer, quien se encontraba acostada en una camilla del centro médico cuando habló con Citytv.
La aeronave que se vio involucrada en el hecho fue un Fokker 100 de la aerolínea Avianca, el cual viajaba desde Bogotá hacia Guayaquil, Ecuador.
"Según el coronel Douglas Tascón, subdirector de la Aerocivil, el avión presentó problemas en su sistema eléctrico, que obligó a que el vuelo que cubría la ruta Bogotá Guayaquil regresara al aeropuerto Eldorado para realizar un aterrizaje de emergencia", publicó 'Caracol Radio'.
La Compañía programó un vuelo que saldrá de la capital del país con destino a la ciudad de Guayaquil. Los viajeros fueron embarcados en otro avión de la empresa.
Fuente: eltiempo.com,
No hay comentarios:
Publicar un comentario